cambridge

 

peticonPreliminary (PET)El Preliminary English Test (PET) indica un nivel intermedio y demuestra tu capacidad para usar el inglés en situaciones cotidianas, bien como estudiante o bien en puestos administrativos o de gestión.El PET de Cambridge corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo.

fceiconEl First Certificate in English (FCE) es un examen de nivel intermedio superior. Indica que posees unos conocimientos de inglés lo suficientemente altos como para trabajar en un entorno de habla inglesa o realizar cursos preparatorios o cursos de acceso a la universidad. El FCE de Cambridge corresponde al nivel B2 del Marco Común Europeo. 

caeiconAdvanced (CAE)El Certificate in Advanced English (CAE) es un título de alto nivel, que necesitarás si quieres trabajar en entornos académicos y profesionales de alto nivel.El CAE de Cambridge corresponde al nivel C1 del Marco Común Europeo.

cpeiconCertificate of Proficiency in English (CPE)
El Certificate of Proficiency in English (CPE) es el examen más avanzado de Cambridge. Este título demuestra que tu nivel de inglés es extremadamente alto. Normalmente necesitarás el CPE si vas a trabajar en puestos directivos en entornos empresariales internacionales o si piensas realizar estudios de posgrado o doctorado. El CPE corresponde al nivel C2 del Marco Común Europeo

 

Cambridge Exam Info

Simplemente fantástica!! La academia está genial. Llevo un par de meses yendo y estoy muy contenta con mi progreso, notas el avance desde los primeros días. Los profesores están muy bien cualificados, explican muy bien y aprendes un montón. No solo es una clase teórica donde aprendes/mejoras la gramática y el vocabulario sino que prácticas tu inglés hablado ya que participan siempre los alumnos, y eso te ayudará a reforzar y soltarte hablando inglés, que es lo que más nos preocupa a todos. Se la recomiendo a todo el mundo.

More info….

He podido mejorar mi inglés de forma muy amena en un ambiente muy agradable. Realmente he notado buenos resultados en pocos meses y el precio es bastante asequible.

As a new WordPress user, you should go to your dashboard to delete this page and create new pages for your content. Have fun!